Jump to content

hi amigos :P

1 reply to this topic

0c3l0t

Principiante

• Usuarios
  • 23 Mensajes:
  • Locaciónviña del mar

• xelpip3
hola me llamo felipe saldias, soy chileno de 19 años (a punto de cumplir 20 :o ) pero si me han visto jugando en el team fortress 2 soy el tal 0c3l0t (un noob con suerte diria yo xD)

siempre me han gustado los videojuegos pero comenze a jugar juegos de pc hace relativamente poco desde que tengo mi pc personal. creci y me crie jugando con mi ps1 y mi ps2 juegos como final fantasy, resident evil, devil may cry, crash bandicoot (muy bueno xD). ultimamente estoy viciado con el team fortress 2 que lo empeze a jugar solamente porque se hizo gratuito, pero la verdad lo encontre bastante divertido por lo que lo juego casi todos los dias e incluso ya me he comprado unas pocas cosas en la tienda (entre ellas el oso para el ingeniero xD)

bueno espero ser bien recibido en la comunidad y espero pasar unas divertidas tardes jugando con los miembros de esta comunidad :D

http://steamcommunity.com/id/xelpip3
esta es mi cuenta en steam, si quieren pueden agregarme para que nos matemos mutuamente o simplemente para tradear cualquier cosa que necesiten.

gracias
Imagen enviada
Imagen enviada

Noob Saibot

"Fear Me!"

• Usuarios
  • 1747 Mensajes:
hola hola welcome al foro

"We share blood. We are not brothers."

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos